QUINCHOS Y PÉRGOLAS

 

Descripción

 

Nuestros Quinchos y Pérgolas están elaboradas con  Vigas y Maderas nativas 100% sólidas de Roble (Nothofagus oblicua) y han permanecido en un proceso de secado natural de 10 años. Algunos productos anexos al quincho como son cielos o persianas, podrían ser de otros materiales, a petición del cliente, dentro de las alternativas existentes.

 

Con hasta 350 años de antigüedad, nuestras maderas tienen coloridos que van desde rosados suaves a rojos intensos, pasando por una variedad de otros colores de las líneas de los nogales y cerezos. Lo anterior hace de estos quinchos y pérgolas, productos altamente exclusivos y únicos en el mercado.

 

Todas las vigas y maderas utilizadas, se entregan terminadas de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes dentro de  una variedad de terminaciones, donde se utilizan productos de aspectos completamente naturales que resaltan las vetas naturales de la madera. De vida a sus ideas de construcción o decoración  y haga de sus proyectos un espacio único. Cotice con nosotros y le enviaremos un presupuesto a la brevedad. Visite nuestros Showrooms en Santiago:

 

Luis Pasteur 6092-B (Tienda Agualpalo) para Cubiertas, Vigas y Revestimientos

 

Gerónimo de Alderete 1380 (Tienda Varvacoa) para Quinchos y Pérgolas

 

Fichas Técnicas

KTM SX 2012 Quincho Florentino Ver Ficha Técnica Descargalo! 31/10/2012

 

KTM SX 2012 Quincho Veneziano Ver Ficha Técnica Descargalo! 31/10/2012

 

 
NUESTROS PRODUCTOS
Clima en Temuco
Clima en Vilcún